Todo hacía pensar que "Los Descendientes" podía ser uno de los mejores films de 2011, ha tenido el apoyo de la crítica y ha funcionado bastante bien en taquilla y para colmo está protagonizada por George Clooney. Esperaba un film diferente con algún momento dramático pero en general cargada de buen rollismo y momentos cómicos, nada más lejos de la realidad amiguitos.
Es un puto dramón. La mujer de Clooney sufre un accidente y está en coma, tiene una hija de 10 años que es un monstruito y otra de 17 que es un pendón desorejado, el suegro es una mezcla entre John Wayne y el sargento de "La Chaqueta Metálica", su mujer le es infiel y si no tiene suficiente con todas esas movidas tiene que decidir si vender la herencia familiar, es terrateniente y aguantar al novio surfero de su hija. Lo flipas. Es la historia de un gafe.
La peli se sostiene con su presencia, es un actor fenomenal y se nota en todas sus intervenciones. Para colmo tiene que hacer de padre normal y cornudo, ¿alguien puede imaginar a una mujer siendo infiel a Clooney?, este film es de Ciencia Ficción.
La hija de 17 años tiene los mejores momentos del film y lo aprovecha, habrá que seguirla los pasos. El resto del reparto cumple sin estridencias.
Los hermosos paisajes de Hawai deberían haber sido aprovechados de una manera más convincente, podía haber sido rodada en Los Angeles y nos hubiera dado igual.
Director gafapasta de filmografía escasa, destacando "A Proposito Schmidt" (2002) y "Entre Copas" (2004). Films recomendables aún siendo también dramáticos.
"Los Descendientes" no es una mala película pero no es el cine que me gusta ver, no me gusta sufrir viendo enfermedades y putadas anodinas que pueden pasarnos a cualquiera.
Hawai Bombay son dos...
Puntuación: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario